martes, 10 de diciembre de 2013

Bases de la técnica metamórfica


La técnica metamórfica se basa en la concepción del ser humano como unidad de cuerpo y mente,y en la idea de que el propio cuerpo posee la capacidad de desarrollar o restablecer la salud.Esta técnica trabaja sobre meridianos y puntos reflejos de pies,manos y cabeza,que se conectan física y energéticamente con la espina dorsal y con el esquema prenatal del desarrollo durante la concepción,gestación y nacimiento de la persona.
La técnica metamórfica es muy recomendable para personas con parálisis cerebral,autismo o síndrome de down,así como en cuadros depresivos,fobias y trastornos emocionales.
Como esta técnica libera memorias prenatales,constituye una práctica ideal para mujeres embarazadas,pues las energías se liberan en dos niveles y el resultado se da en la unidad.
También resulta beneficiosa para el crecimiento y pleno desarrollo de los niños.
Al ser una técnica suave y con una capacidad liberadora,es excelente para personas que se enfrentan a una enfermedad grave,problemas de la vejez o transiciones difíciles.
Se aconseja realizar una sesión completa por semana.Pero tanto la duración como la frecuencia de las sesiones dependerán de cada persona y de sus necesidades.De no ser posible realizar una sesión completa,se recomienda realizar masajes solo en los pies.
Para más información contacta conmigo al tlf 616258239,pregunta por Raquel o envía un correo a rakelapg@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario